¡Bienvenidos!

Este blog está destinado al alumnado de la Sección Bilingüe de español del Instituto Fazekas Mihály de Debrecen

Música en español

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chuparse el dedo

Supongo que todos conocéis esta expresión. Si me equivoco pues quiero que sepáis que yo no me chupo un dedo, es decir, que no soy tan ingenua como pensáis. Entonces quiero que dejéis de copiar los deberes tan solo por evitar un 1. Porque me estáis dando doble trabajo y os voy a poner el 1 de todas formas. Creo que si os interesa aprender español deberiáis hacerlos, sino, evitaros el trabajo y evitádmelo a mi también. Creo que sería lo más lógico.
No tiene sentido que copiéis las cosas: no aprendéis nada y os vais a destrozar la mano. Si queréis evitar tener unos, no hagáis esto. SEría preferible un tres por no saber tantas cosas que un uno por copiar.
Gracias.
Obviamente, sabéis a qué grupo dirijo esta entrada.

No hay comentarios: