¡Bienvenidos!

Este blog está destinado al alumnado de la Sección Bilingüe de español del Instituto Fazekas Mihály de Debrecen

Música en español

domingo, 28 de junio de 2009

Granada



Hola chicos...¿qué tal van las vacaciones? Yo ya estoy en mi Graná querida que sigue siendo tan preciosa como siempre. Cuando llegué estábamos a 40º pero ahora han bajado un poco las temperaturas y se está muy agusto (cruzaré los dedos).

Como Granada es mi ciudad pues tampoco me he puesto nunca a hacer fotos en plan guiri, y por eso no os he podido enseñar nada. Pero eso se va a acabar porque este verano haré muchas fotos. La otra noche salí de paseo y fiesta por el Paseo de los Tristes, una calle paralela al río debajo de La Alhambra e hice algunas fotos. Están un poco borrosas, pero aún así se puede apreciar la belleza de mi ciudad.

Un besico para todos



Plaza de la Libertad


Paseo de los Tristes


Paseo de los Tristes

Paseo de los Tristes

Paseo de los Tristes

Vistas de La Alhambra desde el Paseo de los Tristes

La Alhambra al fondo

Uno de los puentes del río Darro

Callejuela

El Paseo de los Tristes avanzando desde Plaza Nueva

Real Chancillería en Plaza Nueva

El Zacatín

Gran Vía

Calle Oficios

1 comentario:

Deprisa dijo...

Quiero ir a Granada, pero que maravilla de sitios :-o