¡Bienvenidos!

Este blog está destinado al alumnado de la Sección Bilingüe de español del Instituto Fazekas Mihály de Debrecen

Música en español

sábado, 22 de noviembre de 2008

El siempre alegre 9b


Un viernes lleno de sorpresas. Una doble clase muy interesante. En la primera parte de la clase sorprendí a los chicos con un video casero que había grabado yo misma haciendo una tortilla de patatas, mientras tanto los chicos rellenaban una ficha para comprobar su comprensión (y también se reían mucho ¿de mí o conmigo?....La segunda sorpresa llegó cuando saqué las tortillas de patatas que había hecho para ellos y que se comieron en décimas de segundo. Dijeron que estaba muy buena...tal vez fue solo un cumplido.... :)
En la segunda parte de la clase la sorpresa me la dieron ellos a mí. Cada grupo había preparado una canción en español para cantarla. Lo hicieron todos muy muy bien. Al final incluso los más tímidos se animaron y todos juntos improvisaron un "Me gustas tú".
Muchas gracias chicos por ser tan divertidos y por regalarme tan buenos momentos. ¡Os quiero!

5 comentarios:

Eni dijo...

¡¡Te queremos también!!
Este clase estuvo muy bien!!:)
Y la tortilla de patatas estuvo muy muy rica!!;) :)

Vanesa dijo...

Gracias kitti!!!! :) A mi novio y a mí nos ha gustado mucho tu comida...¿Cómo se escribe?? Te adoro!

Rebi dijo...

Te Queremos Vanesa!!
Con qué podemos convencer quédate en Hungría aún 4 anos!?:)

Unknown dijo...

OJJ tus clases son las mejores...y las de zsófi...Sabes porke?porke en tus clases siempre nos divertimos no hay ningina clase aburrida..Sí algunas veces tenemos qoe estudiar del amigo gente pero esto es también es bueno porque siempre contas algo de que podemos reírno:)Te queremos muchísimo!!!!!!!!tienes ke prometerme ,no vas a volver el poximo ano a Espana!!!No puedes dejarnos aquí con Salva xD Besítttttoooo

Vanesa dijo...

Gracias niñas por vuestros comentarios!! yo sí que os quiero!! y que sepáis que si tengo que irme (eso aún no se sabe) os voy a echar muchísimo de menos!! (os puedo llevar en mis maletas!!!)
muak!