¡Bienvenidos!

Este blog está destinado al alumnado de la Sección Bilingüe de español del Instituto Fazekas Mihály de Debrecen

Música en español

miércoles, 3 de junio de 2009

El club de la comedia

Aquí os dejo un trozo del programa El club de la comedia en el que participan muchos cómicos conocidos y bastante buenos diciendo sus monólogos. POdéis encontrar muchos vídeos en youtube. Sé que algunos son difíciles de entender porque hablan muy rápido pero son muy recomendables para conocer la cultura española y también pare familiarizarnos con palabras del argot español.

Este es de Agustín JIménez y se llama "El macho español", debajo del libro podéis encontrar un archivo en el que he escrito la transcripción.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! primero te quiero felicitar por esa página tan linda que tienes... no, antes de nada te digo que soy una vieja alumna del Fazekas (dejé el insti hará como un par de años)... y bueno pues eso que me hizo mucha ilusión ver este blog y que encaja perfenctamente en los recuerdos que tengo sobre la vida en el bilingüe... un beso, Anna

Vanesa dijo...

Muchas gracias Anna! Me alegra mucho tu comentario y me alegra también de que te traiga buenos recuerdos, creo que vuestra estancia en el instituto debe ser realmente inolvidable, son años muy intensos y realmente sois todos unos chicos muy especiales. Y ahora qué haces?
En este blog estás en tu casa!
Un besico!