Hola de nuevo chicos,
aunque ya llevo dos semanas en Debrecen aún no había tenido tiempo para retomar el blog. Poco a poco volveré a poner actividades, trabajos y curiosidades.
De momento quiero desearos un buen año, lleno de buenos momentos, momentos gratificantes y ¿por qué no? de muchos cincos. Creo que tenéis el potencial para conseguirlo, tan solo tenéis que trabajar. Ya sabéis que podéis pedirme ayuda para lo que sea tanto en clase como escribiéndome un correo que, siempre que esté en mi mano, os ayudaré.
También quiero invitaros a que participéis, a que colaboréis, a que escribáis cosas para publicarlas o que si interesa algo también lo manifiestéis. Yo intentaré poner un amplio abanico de actividades, videos y música para acercarme a todos los gustos y necesidades.
Estoy muy contenta de estar de nuevo con vosotros. Cuando terminó el curso ya todos estábamos demasiado cansados pero el verano hace que nos olvidemos de eso y que en cada momento que me he acordado del Fazekas haya sido con una sonrisa o con algún buen recuerdo sobre vosotros. Aquí ya tengo mi hogar, mi segundo hogar. Vuestro país me ha abierto los brazos y poco a poco, voy descubriendo cosas sobre los húngaros y sobre Hungría que me fascinan. Sigo teniendo la gran barrera del idioma (aunque mi vocabulario mal pronunciado se amplia poco a poco) pero estáis vosotros y sabéis desarrollar perfectamente vuestro papel de transmisores culturales. Por ello, muchas de las cosas de las que sé sobre Hungría os la debo a vosotros y os estoy muy agradecida. Creo que es importante que valoréis vuestra cultura como también lo hacéis con vuestra lengua, y sabéis hacerlo.
Por mi parte, y para empezar, creo que es todo. Os dejo algunas fotos que he hecho este verano en Granada.
También quiero dejaros algunas fotos que hice cuando Anna y Vivi de 9b estuvieron en Madrid con el viaje educativo y de Susi (del antiguo 13b) cuando visitó mi querida ciudad, Granada.
Anna y Vivi en El Retiro (Madrid)
Anna en El Retiro
Vivi y yo en El Retiro
Anna y Vivi muy guapas, en el metro
Susi y yo en la calle de las teterías, Granada
Susi y yo, en el Albaycín
Susi y yo en La Alhambra
Vani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario